Add to favourites

EL NUEVO LUJO

EXPERIENCIAS, ARROGANCIA, AUTENTICIDAD
MICHAUD, YVES

VAT included

Description
El lujo, un sector en auge incluso en tiempos adversos, y un espejo en el que mirar nuestra sociedad. Institutos de belleza, safaris , cruceros y paquetes turísticos excepcionales, alta gastronomía, viajes espaciales... Incluso en tiempos de crisis, el mercado del lujo goza de una salud de hierro, pero ha adoptado, advierte el filósofo Yves Michaud, una nueva cara: no se trata ya tanto de un lu jo basado en los objetos sino de un lujo de la experiencia. A partir de sorprendentes datos y ejemplos, El nuevo lujo analiza este f enómeno p...[Read more]

Status: Available for online purchase in 4-5 days

Availability
Buy it now and we will send it to you when we have stock. The charge to your account will be made only when the product is shipped.
DetailsTAURUS
2014
250 Pages
Format: Rústica
ISBN: 9788430617210
Language: CASTELLANOCategory: Sociology

THEMES